Arrendamiento de flotillas

Camionetas, camiones,
autos y otros vehículos de
renta para tu empresa.

Impulsa las operaciones de tu negocio con nuestro servicio de arrendamiento de flotillas.

En MAXIRent nos adaptamos a tus preferencias, cantidad de unidades y el tiempo necesario de arrendamiento de vehículos según tu proyecto.

REFIERE Y GANA

Conoce por qué somos tu mejor opción
de arrendamiento de flotillas

Tenemos la unidad que necesitas

En MAXIRent nos adaptamos al giro y operaciones de tu negocio para brindarte las unidades ideales de transportación y/o carga, por ello, contamos con una amplia gama de unidades de modelos recientes para que elijas los vehículos necesarios según tu proyecto.

Además tienes la opción de renovar las unidades de flotilla en un cierto periodo de tiempo.

En nuestro servicio de arrendamiento de flotillas manejamos:

Automóviles.

Camionetas.

Vehículos para pasajeros.

Unidades de carga.

Arrendamiento de flotillas a largo plazo

Si tu negocio requiere operaciones continuas de flotillas, en MAXIRent puedes solicitar nuestro servicio de renta de flotillas a partir de un mes de servicio.

Además, puedes sumar otros servicios a tu renta de autos por flotilla que optimizarán esta inversión para tu industria, mejorando el rendimiento de tu operación, disminuyendo gastos y monitoreando las unidades 24/7.

Al solicitar nuestro servicio de
arrendamiento de flotillas, obtienes increíbles beneficios
como:

App MAXIRent
Servicios

Consulta y visualiza tu flota en renta, programa mantenimientos preventivos y correctivos, agenda entrega y devolución de unidades y da seguimiento a robos o siniestros.

Disponibilidad de
unidades 24/7

Contamos con la cantidad y los modelos de vehículos que necesitas. Servicio de atención 24/7 para entrega y devolución de vehículos sin afectar tus horarios y disponibilidad.

Telemetría

Visualiza tu flotilla a través de una cuenta espejo y controla tu operación: ubicaciones, kilómetros recorridos, horas trabajadas, programación de geocercas, desperdicio de combustible, toda la información en tiempo real para tomar decisiones inmediatas.

Consulta operativa
gratuita

Para cualquier optimización, duda o información que desees saber sobre el arrendamiento de flotillas, podrás disfrutar de un servicio de consultoría totalmente gratis.

arrendamiento de flotillas

Nuestro arrendamiento de flotillas cuenta con un alcance nacional.

¡Despreocúpate de la seguridad de tus flotillas con MAXIRent!

arrendamiento de flotillas Quiero ser un cliente MAXIRent

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de arrendamiento de flotillas

¿Qué es el arrendamiento de flotillas?

El arrendamiento de flotillas es un acuerdo en el que una empresa arrienda varios vehículos, como automóviles o camiones, a través de un contrato a largo plazo con una compañía de arrendamiento. Esta es una excelente alternativa a la compra de vehículos.

El arrendamiento de flotillas trae consigo varios beneficios, tales como simplificar la gestión, mantener una flota con modelos recientes, mejorar la liquidez y proporcionar mayor flexibilidad, entre otros.

En MAXIRent nos adaptamos a las necesidades de tu negocio. Por lo tanto, en nuestro servicio de arrendamiento de flotillas, ofrecemos automóviles, camionetas, vehículos para pasajeros y unidades de carga.

Así es, al contratar nuestro servicio de arrendamiento de flotillas a largo plazo, ponemos a tu disposición dos tipos de mantenimiento: preventivo y correctivo.

Claro, cuando el plazo sea superior a 30 días, estamos dispuestos a ajustarnos a tus necesidades de la siguiente manera:

Duración: El contrato se extenderá tanto como lo necesite tu empresa.

Unidades: Ofrecemos una amplia gama de unidades para diferentes sectores y actividades.

Adecuaciones: Nuestras unidades pueden adaptarse a requisitos específicos de uso del vehículo para atender las necesidades particulares de nuestros clientes.

Para iniciar el contrato de arrendamiento de flotillas a largo plazo, es necesario contar con los siguientes documentos:

• INE o pasaporte vigente del representante legal.
• Cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
• Comprobante de domicilio fiscal de la empresa (luz, teléfono o agua actualizado).
• Acta constitutiva con especificaciones de poderes y asambleas extraordinarias u ordinarias.
• Estado de cuenta bancario o estados financieros no mayores a 60 días.

Contamos con soporte, gestión y mantenimiento para tu flota, además de ofrecer capacitaciones y certificaciones de manejo adecuadas a la unidad y al tipo de terreno en el que tu flotilla se desplace.